QUIeNES somos

Somos una empresa pionera dedicada a todo lo relacionado con jardinería. Contamos con un extenso surtido de árboles y plantas ornamentales; siempre esmerándonos en ofrecerle el mejor servicio al cliente, ya que somos profesionales en la materia Empresa dedicada a la comercialización de plantas de ornato, así como paisajismo, mantenimientos y suministros para corporativos y residencias. Contamos con fertilizantes, así como accesorios de jardín.

En Vivero Terranova ofrecemos una garantía de servicio en todos los trabajos que realizamos, además de la completa satisfacción de nuestros clientes. Somos los indicados a la hora de satisfacer sus necesidades de jardinería.

 

En Vivero Terranova, nos preocupamos por su jardín y área verde. Elaboramos los mejores proyectos de paisajismo y ejecución de obra en todo el país. Satisfacemos las necesidades del cliente comprobando nuestra amplia experiencia.



misiOn

Producir y ofrecer plantas y servicios forestales de calidad; garantizando así su calidad y procedencia, utilizando un paquete tecnológico, ecológico alternativo con personal capacitado en la rama forestal y ambiental, para satisfacer las necesidades de diferentes  instituciones públicas, privadas, organismos no gubernamentales, comunidades, personas particulares, interesadas en conservar y  recuperar  nuestro medio ambiente.

vision

Seguir siendo la mejor empresa en la creación y producción de áreas verdes que nos permita mejorar nuestra calidad de vida, basándonos en la tradición que nos distingue y, buscando siempre el equilibrio de todos los componentes.

objetivo

Es producir la cantidad de plantas necesarias y que éstas sean buenas, fuertes y sanas, para que "prendan" cuando se las plante y crezcan bien, para cumplir con el objetivo de la plantación